965619386 - Avda España, 3 03108 La Torre de les Maçanes, Alacant torremanzanas@torremanzanas.es

Plan Resistir. Presentación del 8 al 28 de abril de 2021

Pueden acceder a la condición de beneficiario de estas ayudas las personas físicas y jurídicas que reúnan la condición de autónomos o microempresas, que no tengan más de 10 trabajadores a fecha 31 de diciembre de 2020, y que lleven a cabo alguna de las actividades incluidas en los CNAE que figuran en el Anexo I.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del oportuno extracto en el BOP Alicante (8 al 28 de abril de 2021).

Más información:

Bases convocatoria de ayudas paréntesis del Municipio de Torremanzanas en el marco del Plan Resistir

Anexo II Solicitud ayudas Plan Resistir

Anexo III Cuenta justificativa Plan Resistir

Mantenimiento de terceros Ayuntamiento de Torremanzanas

Anuncio requerimiento de subsanación expediente concesión subvenciones Plan Resistir

Notice: unserialize(): Error at offset 0 of 1 bytes in /webs3/ayuntamientos/www.torremanzanas.es/wp-content/plugins/wp-accessibility-helper/inc/wah-front-functions.php on line 368