965619386 - Avda España, 3 03108 La Torre de les Maçanes, Alacant torremanzanas@torremanzanas.es

El carter ens comunica que a causa de la situació sanitària en la qual ens trobem, els informem que l’horari d’oficina de la setmana 27 d’abril al 1 de Maig serà dimarts i dijous de 13.00 a 13.30 hores. Respecten les mesures de seguretat, higiene i distàncies.

—-

El cartero nos comunica que debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, les informamos que el horario de oficina de la semana 27 de abril al 1 de Mayo será martes y jueves de 13:00 a 13:30 horas. Respeten las medidas de seguridad, higiene y distancias.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.