Mercado

En Torremanzanas podrás encontrar los mejores productos frescos y artesanos de la terreta, durante los días 14 y 15 de julio. Una oportunidad única para visitar este pueblo con encanto del interior de la provincia de Alicante y dónde el producto local y de calidad tiene el máximo protagonismo.

Si lo que te gusta es comer de forma natural y con productos frescos y variados, no te puedes perder el Mercado de Productos Artesanos que se celebrará en Torremanzanas los próximos días 14 y 15 de julio.

El sábado 14 de julio a las 19:00 h, se inaugurará el VI Mercado de Productos Artesanos y Locales. Posteriormente a las 20:30 h, en el patio del colegio, disfrutaremos del concierto de verano de la S.M. La Alianza de Torremanzanas.

El domingo 15, podremos disfrutar de actividades, animación y degustaciones. Puedes encontrar desde una tirolina para los más jóvenes en la Calle San Isidro Labrador, un taller de cestería en los bajos del Ayuntamiento, así como degustaciones del embutido local en La Paca Market.

Ven a disfrutar de nuestro entorno y degusta productos artesanales y locales.