965619386 - Avda España, 3 03108 La Torre de les Maçanes, Alacant torremanzanas@torremanzanas.es

Plan Resistir II. Presentación del 18 de agosto al 7 de septiembre de 2021

Plan Resistir. Presentación del 18 de agosto al 7 de septiembre de 2021

Pueden acceder a la condición de beneficiario de estas ayudas las personas físicas y jurídicas que reúnan la condición de autónomos o microempresas, que no tengan más de 10 trabajadores a fecha 31 de diciembre de 2020, y que lleven a cabo alguna de las actividades incluidas en los CNAE que figuran en el Anexo I.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del oportuno extracto en el BOP Alicante (18 de agosto al 7 de septiembre de 2021).

Más información:

Bases convocatoria Plan Resisitir II Ayuntamiento de Torremanzanas

Anexo II Solicitud ayudas Plan Resistir

Anexo III Cuenta justificativa Plan Resistir

Mantenimiento de terceros Ayuntamiento de Torremanzanas

Notice: unserialize(): Error at offset 0 of 1 bytes in /webs3/ayuntamientos/www.torremanzanas.es/wp-content/plugins/wp-accessibility-helper/inc/wah-front-functions.php on line 735